Economía

Consulta aquí el costo de los combustibles en tu región para este día

Consulta el precio promedio para hoy de las gasolinas Magna, Premium y el Diesel

México.- El día de hoy domingo 4 de octubre los precios de las gasolinas tienen algunas variaciones respecto a los precios del día de ayer sábado y es debido a que se comenzaron a aplicar algunos ajustes a los mismos debido a los nuevos subsidios al IEPS que entraron en vigor el día de ayer.

  • El precio del diésel hoy en México es de $19.35 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $19.1 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $18.67 pesos.

Consulta aquí el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Precio promedio de la gasolina en SINALOA hoy
Magna 19.27
Premium 20.66
Diesel 19.87

La Secretaria Hacienda (SHCP) explicó en un comunicado que el año comenzará con un solo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero; en las primeras dos semanas del segundo mes del año habrá dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio serán diarios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend lectus id Praesent efficitur. eget Lorem diam