Los Mochis, Sin.- El
Gobierno del Estado aprobó la construcción de un nodo de creatividad,
innovación y emprendimiento para el Tecnológico de Los Mochis, proyecto creado
por alumnos y personal de la institución.
Con un presupuesto
inicial de 10 millones de pesos, el Instituto Sinaloense de la Infraestructura
Física Educativa (ISIFE) iniciará con el proyecto el segundo semestre del año,
informó Valente Ochoa Espinoza, subdirector académico del Tecnológico de Los
Mochis.
?Básicamente las
líneas que se van a trabajar en ese nodo serían el internet de las cosas,
ciudades inteligentes, impresoras 3D y dispositivos móviles?.
??son las áreas que se
apegan directamente a las carreras de Ingeniería Informática, Eléctrica,
Electrónica, Mecatrónica, son las que van a estar inmersos en ese nodo?,
indicó.
Como parte de las
mejoras en el plantel, actualmente se construye también el centro de
información donde se invierten 43 millones de pesos, y se pretende concluir el
presente año.
ARG
Construirá Isife, nodo en TEC Los Mochis
Aprueban creación Gobierno del Estado 10 millones de pesos para nodo de creatividad, innovación y emprendimiento en el Tecnológico de Los Mochis
Fuente: Internet