Al momento

Sinaloa

Constructores piden a síndico procuradora no dejarse engañar por abogados

Más de 100 personas acudieron a las oficinas de Elsa Isela Bojórquez para demostrarles que cumplen con toda la normatividad, y por tal motivo, no es justo que las obras estén detenidas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Para pedir que no se dejen engañar por el despacho de abogados “Álvarez y Asociaciones”, más de 100 trabajadores de la construcción y desarrolladores inmobiliarios acudieron a la oficina de la síndico procuradora en Mazatlán.

En el encuentro privado, le plantearon y aclararon que todos los proyectos que ahora están detenidos cumplen con los lineamientos y normatividad estipulada en la Ley, declaró el empresario de la construcción, Carlos Escobar.

“Le hicimos el planteamiento a la síndico procuradora, que no se dejará engañar por el despacho “Álvarez”, y ella no los aceptó; no comentó que estuvo aquí el licenciado David Álvarez el día martes pasado”

“…únicamente decirle que nosotros estamos cumpliendo con el reglamento, que estamos trabajando y le estamos echando todos los kilos para que Mazatlán mejora en su entorno, y a seguir cumpliendo con la Ley, con el reglamento”, externó.

De igual forma, el arquitecto Miguel Ángel Martínez García reclamó que ellos tienen dos proyectos detenidos por esa situación; uno en Lomas de Mazatlán y otro, en el fraccionamiento Gaviotas, dejando sin trabajo ni un sustento a varias personas.

“En el caso mío de nuestra empresa dos se encuentra parados, son alrededor de 15 personas por proyectos, es decir quince oficiales con sus ayudantes y se está afectado a empleaos directos e indirectos, así a groso modo le puedo decir ese dato”

“…un proyecto es en Gaviotas, y el otro lo tenemos en Lomas de Mazatlán”, señaló.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres precisó que cada uno, de los 12 proyectos que han sido parados por molestia de los propios vecinos cuentan con todos los requerimientos, de acuerdo a como lo marca la Ley.

“Hemos concluido, y en su momento lo vamos a declarar oficialmente por escrito, que los constructores cumplen con la normatividad, no es cierto de que no es una zona para construir lo que los vecinos dicen; sí es posible, lo que tienen que hacer los constructores es cumplir con todo lo que se le solicita y ya una vez cumplido, va para adelante”, aclaró.

El primer edil resaltó que los constructores están dispuestos a mejorar los servicios de drenaje y agua potable en cada sector, y eso es muy bueno para todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.