Culiacán, Sinaloa.- Los constructores de Culiacán no han sido invitados a participar en las brigadas de bacheo que realiza el ayuntamiento de la capital sinaloense, informó Emilio Contreras Mendoza.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Culiacán reconoció que las autoridades municipales hicieron un trabajo previo a las lluvias, por lo tanto, no es tan grave el problema en las calles de la ciudad capital.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Emilio Contreras dijo que estarán atentos de ser requeridos, ya que tienen varios socios con personal calificado y maquinaria para realizar este tipo de trabajos en las vialidades dañadas por las lluvias.
“Como Cámara no hemos recibido una invitación por parte de la Secretaria de Obras Públicas del municipio para estar ahí con ellos, pero lo ideal es que nos lloviera están muy bajas las presas” sostuvo.
El líder de los constructores en Culiacán expresó que tampoco los han invitado las autoridades del municipio de Navolato, lo cual se considera normal, ya que al igual que Culiacán trabajan con sus propias brigadas de rehabilitación de calles y al final de la temporada de lluvias los convocan para concluir los trabajos, tal como ocurrió el año pasado.