Culiacán, Sinaloa. Los constructores de Culiacán recibieron con beneplácito el anuncio que hizo en su toma de protesta el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil que en los próximos tres años cumplirá con los compromisos que realizó durante campaña con las familias, con obras con sentido social, entre estas, mil vialidades más para el municipio y nuevos espacios deportivos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Emilio Contreras Mendoza, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Culiacán, dijo que actualmente se trabaja en 35 calles ya licitadas por el Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).
Otro programa que trae el municipio es el de la vivienda en colonias y comunidades, donde algunos socios se les asignaron algunos paquetes y están empezando con esa actividad.
“Vamos por mil calles junto con el Gobierno del Estado, donde en cada una se rehabilita el drenaje y el agua potable, entre otras obras que marco como prioritarias”, destacó.
Sugerido: Rocha supervisa obras que beneficiarán la conectividad y agilizarán el tráfico en Culiacán
En entrevista, el líder de los constructores en la capital sinaloense, Emilio Contreras Mendoza, señaló que otras obras que están en la agenda del edil Juan de Dios Gámez son un parque para personas con discapacidad, construcción y rehabilitación de espacios deportivos, vivienda y una nueva planta potabilizadora en la zona sur de la ciudad, específicamente para la zona de Bachigualatito.
Debes leer: Avanzan obras del puente del Sánchez Alonso y paso deprimido de la México 15 en Culiacán