Culiacán, Sinaloa. – La autorización de la construcción del puente que conectará la carretera México 15 con la avenida Pérez Escobosa en Mazatlán por parte del Gobierno Federal es una obra e inversión muy significativa para el sur de Sinaloa, destacando la gestión del gobernador Rubén Rocha Moya.
Conoce la información del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo declaró en la conferencia de vocería de Gobierno del Estado, el vocero y secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, al informar que la inversión será de 360 millones de pesos.
Además, indicó que por parte del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, en la conferencia “mañanera” de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se anunció la conclusión de la carretera San Ignacio-Tayoltita al cierre del mes de mayo, con una inversión de 112 millones de pesos.
Debes leer: Sheinbaum anuncia puente que conectará la México 15 con avenida Pérez Escobosa en Mazatlán para 2025
“Creo que es muy significativo, un agregado más a la inversión pública de obras en Sinaloa. No estaba incluido, es un agregado, no es una cantidad menor 360 millones en Mazatlán y la conclusión de la carretera San Ignacio-Tayoltita el 30 de mayo”, expresó.
Contenido de Twitter
Sobre la obra del puente en Mazatlán, el funcionario estatal comentó que quedaba pendiente por definirse una obra con inversión federal, como resultado de la gestión que realizó el gobernador el miércoles 15 de enero con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
Sugerida: Puente del libramiento Luis Donaldo Colosio en Mazatlán quedará listo en abril próximo: Alcaldesa
Con el anuncio oficial por parte del Gobierno Federal, el gobernador compartió la noticia a través de redes sociales, en donde destacó que es resultado de la reunión que sostuvo el miércoles 15 de enero con el titular se la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
Contenido de Twitter
El puente que conectará la carretera México 15 con la avenida Pérez Escobosa en Mazatlán es considerado por Gobierno del Estado como una obra de gran trascendencia para el destino turístico del sur de la entidad.