Los Mochis, Sin.-
Con una derrama superior a los 80 millones de pesos, se instala en Los Mochis
una agencia automotriz de la marca Kia la cual espera que abra sus puertas al público
en alrededor de tres meses, manifestó el secretario de Desarrollo Económico en
Ahome, Humberto Robles Obregón.
El funcionario municipal dijo que esta empresa, que se
construye por el bulevar Rosales a un costado de conocida plaza comercial, está
generando actualmente 100 empleos indirectos y serán alrededor de 50 directos
para laborar de manera permanente en dicha empresa.
?Se viene la agencia Kia aquí a la región, una inversión
arriba de los 80 millones de pesos; se habla de empleos indirectos en lo que es
la construcción de alrededor de unos 100 y uno 50 empleos directos con la
contratación que se va a hacer para que esta empresa pueda funcionar?, precisó.
Robles Obregón dijo que el que se instalen este tipo de
empresas en el municipio habla de la confianza que tienen por instalarse en
Ahome, y ejemplo de ello son las inversiones que actualmente se están
desarrollando, como lo es la Plaza Sendero, el hotel Fiesta Americana, así como
la planta de fertilizantes y las plantas de generación de energía eléctrica en
base al gas natural.
En el mismo sentido, dijo que aún se continúa con los
trámites de la planta fotovoltaica, además de que se acaba de anunciar la
construcción de un centro de negocios en el hotel Ibis.
Construcción de agencia Kia deja más 80 mdp en Los Mochis
El secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Humberto Robles, dijo que esperan que en tres meses estén inaugurando la nueva automotriz que se viene a sumar a las inversiones que ya hay en el municipio
Fuente: Internet