Centro

Consterna a regidores muerte del alcalde de Salvador Alvarado por COVID-19

Algunos no lograron expresar su sentir ante la fuerte carga emocional al enterarse del deceso

Guamúchil, Sin.- Integrantes del Cabildo de Salvador Alvarado se mostraron consternados y visiblemente afectados en lo anímico por el deceso del alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, víctima del COVID-19.

El edil y también presidente del Comité Municipal del PRI, Marco Antonio López González reconoció que esta situación les pegó duro porque confiaban que el mandatario municipal lograría recuperarse de este segundo contagio.

Puedes leer: Alcalde de Salvador Alvarado muere víctima de COVID-19

Destacó que Carlo Mario Ortiz Sánchez siempre luchó para contrarrestar la pandemia en el municipio y para ayudar a las personas contagiadas y finalmente terminó por ser víctima de este mal.

“Inclusive hay que reconocer cómo él ayudó a una infinidad de gente con esta problemática que tenemos del COVID, para aprobar tanta medicina para que la gente que estuviera pasando por esta situación pudiera salir adelante y qué lamentable, que le haya tocado a él una batalla con esta enfermedad y que desafortunadamente se nos acaba de ir”.

Los ediles Everardo Meléndrez y Gilberto Lugo Sánchez también expresaron su sentir y hasta la incredulidad por un desenlace de esta naturaleza, e igualmente reconocieron que Carlo Mario Ortiz Sánchez siempre mostró su compromiso por el pueblo de Salvador Alvarado.

Te recomendamos: ‘Hoy perdimos a un gran sinaloense’: Lamenta Quirino fallecimiento de alcalde de Salvador Alvarado

“Nos quedamos consternados completamente con la noticia, estamos en shock”.

“Desafortunadamente hoy deja de estar físicamente con nosotros una persona entregada, comprometida”.

Te puede interesar: (Perfil) Una vida dedicada a la política: Carlo Mario Ortiz, el alcalde que murió por COVID-19

Se recordó que, incluso en medio de su aislamiento estuvo en una sesión de cabildo de manera virtual y estuvo atento al desarrollo de la administración municipal.

Los regidores manifestaron su solidaridad para la familia de Carlo Mario Ortiz Sánchez y su disposición para apoyarlos en este difícil trance.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at libero neque. sed ipsum adipiscing fringilla