Mazatlán, Sin.- Apenas un 22.5
por ciento de las 120 plazas que solicita el Sindicato de Trabajadores al
Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán ya fueron cubiertas en lo que va de este
mes, declaró Jesús Osuna Lamarque.
El secretario general del STASAM
confió en que las 84 plazas que aún restan por cubrir en diversas áreas se
logren dar en el transcurso de lo que se resta este año, según los acuerdos y
negociaciones establecidos con la autoridad municipal.
?Veintisiete entraron este mes,
la mayoría fueron de parques y jardines, estamos ahorita tratando de cubrir
todas las áreas operativas de campo, pues donde hay más necesidad de la gente
de contar con abasto?, señaló.
Dijo que también buscarán haya
una nivelación de salarios de los trabajadores, quienes muchos de ellos tienen
bajos sus ingresos, por lo cual siguen en pie de lucha. Osuna Lamarque comentó
que hoy tienen demasiada demanda debido a la presencia de turistas.
?La actividad turística incrementa
el trabajo, el tiempo extra, pero la gente es noble y trabaja, llueve o truene,
y el personal operativo ahí firme trabajando, apoyando al municipio?, dijo.
El dirigente del STASAM apuntó
que al final la actual administración municipal ha cumplido con su palabra,
aunque aún falta cumplir con el total de 120 plazas.CHG
Consigue STASAM 27 plazas en la comuna
Las áreas operativas como son limpieza y jardinerías se han cubierto hasta el momento, dice Jesús Osuna Lamarque
Fuente: Internet