Mazatlán, Sin.- La falta del abastecimiento de agua potable en Mazatlán es un serio problema, el cual afecta a la ciudadanía, pero sobre todo a las inversiones que están por llegar al puerto e incluso las que están en proceso, por ello, tienen que trabajar en este rubro mediante una buena planeación a la mayor brevedad, precisó Jorge García Félix.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán anunció que ya se tuvo una reunión donde participó, el consejo de administración de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con el sector hotelero y desarrolladores inmobiliarios para atender este tema, ya que el recurso del agua es fundamental para el crecimiento de la cuidad y atraer mayor número de inversionistas.
“No hay una planeación de decir vamos a generar esta gran área para hacerla sujeta, estamos en un punto de infección, Mazatlán es un gran destino, pero puede ser un excelente destino”.
El presidente de la Coparmex dijo que algunos de los directores y funcionarios en lugar de estar haciendo su labor están enfocando en seguir en campaña, por ende es hora de ponerse a trabajar, institucionalizar, y dar resultados favorables para la ciudadanía, ya que las personas están cansadas de la política.
Puede interesarte Representa mucho gasto que no haya agua, compramos o cerramos: Locatarios
“Eso es lo importante que tenemos que aterrizar, y esa es la labor precisamente de un presidente municipal, cabildo, planeación y las demás áreas, desafortunadamente estamos viendo que los gobiernos se han politizado”.
El empresario dijo sumarse a esta tarea para que la Jumapam sea un gran organismo, y así no exista ese sabotaje del que habla el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, situación que como consejos les tomará tiempo en resolverlo, ya que la planeación no será de tres años, si no de una actividad a largo plazo.