Centro

Conoce los cinco lugares para curarte la cruda este Lupe-Reyes en Culiacán

Culiacán, Sin,- ¿Cruda?, si te sucede es que no eres de Culiacán, porque ahí hay para curársela ¡y bien! en este maratónico Guadalupe- Reyes. Así que sí la cruda ataca ¡lánzate a Culiacán! y disfruta de lo mejor en comidas y antojos que te harán despertar de inmediato y olvidarás esa molesta resaca festiva. 1.- […]

Culiacán, Sin,- ¿Cruda?, si te sucede es que no eres de Culiacán, porque ahí hay para curársela ¡y bien! en este maratónico Guadalupe- Reyes.

Así que sí la cruda ataca ¡lánzate a Culiacán! y disfruta de lo mejor en comidas y antojos que te harán despertar de inmediato y olvidarás esa molesta resaca festiva.

1.- Pa’ tacos los de Taquería Culichi

La carnita más jugosa y el ambiente más culichi  ¡jalados!, porque nada como la grasita deliciosa, que es uno de los manjares culichis favoritos.

Siempre brincamos de emoción cuando alguien nos dice la frase mágica “¿vamos a los tacos?” y ante esa petición, ¿Cómo negarse más si te sientes indispuesto en este diciembre y fiestas?

Todo un manjar para el paladar, totalmente recomendado irte por ese disfrute gastronómico para sentirse mejor y que te consientan con unos taquitos, que pueden ser de asada, de tripa (bien asada) y al pastor con sinfín de opciones: Chilacas, vampiros, quesadillas, pellizcadas y papas asadas, con el delicioso sazón que va directo a curar esa cruda que casi acaba contigo.

Encuéntralos en el bulevar Manuel Clouthier #1357, en la colonia Libertad, frente a Plaza Sur, hoy Ley Express. Y si de plano no puedes salir de casa pide a domicilio al: 667 459 11 92 en horarios de domingo a jueves de 5:00 pm 1:00 am y Viernes y Sábado 5:00 pm a 3:00 am. Búscalos en redes sociales : @CulichiMX

2.- ¿Alguien dijo mariscos?
Pocos lugares en Culiacán tienen un platillo como el aguachile tan bueno como el que sale de la cocina del Capitán Barbosa.

Ahora que si llegas con mucha hambre, pide  La torre de Altata, el favorito Molcajete Capitán Barbosa o los Camarones Cordón Blue para quedar más que satisfecho.

El capitán Barbosa  prepara uno de los mejores zarandeados de la ciudad además de unos Camarones Hawaianos que te harán chuparte los dedos.

Así que si tuviste una noche de mucha fiesta, lánzate con el Capitán Barbosa para que te puedas dar un festín en y se te olvide esa resaca en la increíble terracita que con una chela y buena comida harán que te sientas como en casa.

Capitán Barbosa se ubica en el bulevar Francisco Labastida Ochoa 1281 del Malecón Nuevo en colonia Chapultepec del Río y puedes reservar en los teléfonos 6672572812 / 6671057021. Sus horarios son de lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm y viernes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm .  Búscalos en redes sociales: @CapitanBarbosa 

3.-¡Desayuna y come como en casa!
Si de desayunos caseros se trata  está el icónico lugar de Culiacán “El Hípico Valle Real”.

Sus desayunos son legendarios, no sólo por sus monstruosas porciones, sino porque también son deliciosas.

Obvio, tienes que ir y pedir sus deliciosos chilaquiles, las ya favoritas, enchiladas o las combinaciones acompañadas de unos suculentos huevos preparados como en casa.

Definitivamente una vez que llegues no querrás salir de ahí, porque además de deliciosos desayunos y comidas, también cuenta con paseos a caballo y áreas comunes ¡toda una experiencia para disfrutar! el fin de semana sin salir de la ciudad.

Sin duda tienes que visitar este restaurante de comida tradicional ya que es un lugar en el que importa qué te la pases bien y comas rico.

Encuéntralos en Facebook: @ElHipicoRestaurante 


4.- Y nuestra parte favorita…. ¡Las hamburguesas!
Nada más rico que comerte una hamburguesa de doble carne, más cuando tu hambre y tu situación (cruda) lo requieren.

¿Por qué debes probarla?… Todo amante de la carne de res disfrutará este manjar, que es de lo más tradicional en el menú.

Si te consideras un amante de las hamburguesas de corazón, ¡seguro, seguro! que terminarás regresando, pues en Burguer King tienen una amplísima oferta de hamburguesas para todos los gustos.

Encuéntralos en Facebook en: @BurguerKing


5.- ¡Pero pa´ la cruda nada mejor que una birria!

Y si eres como yo, para quien no hay mejor cosa para curar la cruda  que una suculenta birria, no puedes dejar de ir a Birriería La Cabaña, que se ubica en la carretera a Sanalona 1791, esquina de escuela blanca en la colonia Miguel Hidalgo.

Ordena al teléfono 6672537098 y pasa por ella ¡bien calientita!

Con tu birria se te ofrecen tortillas hechas al comal, lo más nuevo ¡las chorreadas!, quesadillas de harina, planchadas, quesadillas de maíz y es atendido por su propietaria Dora Elsa.

Encuéntralos en Facebook en: @BirrieriaLaCabaña 

¡Chorreadas de birria … UFFF!    

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at ut ut non elit. libero Praesent