Conoce la agenda de AMLO en su visita a Sinaloa

El Presidente de la República primero, el día 26 de enero, llegará a Mazatlán y visitará el sur del estado, después el centro y norte de la entidad

Por: Antonio Soto11 de enero, 2019 Comentarios
PEJE -SUPER DELEGADO

Mazatlán, Sin.- En su visita por Sinaloa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegará primero a Mazatlán el 26 de enero para platicar con el alcalde Luis Guillermo Benítez, y ese mismo día acudirá a Escuinapa para recorrer la presa Santa María, informó José Jaime Montes Salas.

El delegado federal de Programas Sociales en Sinaloa, explicó que AMLO particularmente viene a verificar el avance de sus encargos en las áreas afectadas del sur del Estado por el huracán “Willa”, y checar cómo van con las acciones de gobierno.

“El día 26 de enero iniciamos aquí en Mazatlán, visitará la presa Santa María y de ahí iremos al desarrollo turístico de Playa Espíritu, posteriormente nos vamos a Culiacán”

“…se verán algunos puntos de la implantación del censo, la medición de las cosas que vamos desarrollando en la entidad”, indicó.

Precisó que al siguiente día, el ejecutivo federal estará en el centro y norte de la entidad; en Guasave recorrerá el estadio de béisbol para cumplir con lo prometido en campaña y sin duda, dará a conocer buenas noticias para Sinaloa.

“Al siguiente día de Culiacán se va a Mocorito, y de ahí vamos a Guasave; en Mocorito algo relacionado con los programas, de ahí nos iremos a Guasave porque él va a verificar la cuestión del estadio de béisbol que prometió en campaña”, dijo.

Montes Salas adelantó que hay muchas cosas que todavía no se dan a conocer de manera oficial, sin embargo, están presentes como la continuidad al proyecto de la “Santa María”, y la construcción de dos nuevas universidades en el estado: una en Cosalá y otra en Badiraguato.

Fuente: Línea Directa

Comentarios