Entretenimiento

Conoce a Ramsés González en su camino por la corona del Carnaval Mazatlán 2020

El maquillista profesional quiere dejar un legado de buenas acciones como soberano de la máxima fiesta de los mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa.- Amigable y como una persona que le gusta ver a los niños felices, es como se define personalmente León Ramsés González, candidato a la corona de rey del Carnaval Mazatlán 2020; Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza.

Ramsés González

Desde niño ya venía pensando la idea de convertirse en parte de la realeza mazatleca, soñando e imaginando el momento especial para postularse, pero fue hasta este 2019 cuando conoció más de cerca lo que conlleva la celebración cultural, lo que lo hizo que finalmente tomara la determinación de candidatearse, narró.

“Ya lo tenía pensando desde que estaba niño, me lo imaginaba pero nunca pasaba por mi mente meterme en la contienda, de este Carnaval del 2019 me motivé un poquito más, estuve más metido”.

Ramsés González

Ramsés platicó que desde siempre sus padres estuvieron metidos en todo lo del carnaval, ya que trabajaban con una persona dentro de Codetur, hoy Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, que también es algo que lo orilló a inscribirse por la corona de rey.

Ramsés González

De la fiesta, comentó que no tiene un evento en especial que sea su favorito, ya que disfruta a plenitud, todos y cada uno de los programas, en donde los mazatlecos viven a plenitud la celebración, que año con año es lo más esperado por los Patasaladas.

“Lo que más disfruto es eso, la fiesta, porque pues Carnaval es la máxima fiesta de los mazatlecos, yo creo que como buen mazatleco esperamos la fecha con ansias para poder divertirnos y gozar más del calor de la gente”.

Ramsés González

El joven que dedica su vida laboral al cuidado de la belleza, gusta además pasar parte de su espacio libre a buscar una sonrisa por parte de los niños con acciones de beneficencia y eso es parte de lo que le gustaría dejarle a la sociedad como aportación, de lograr la corona de la máxima fiesta de los mazatlecos.

Ramsés González

Así mismo mencionó que le gustaría participar en programas de ayuda para la gente de escasos recursos, porque dijo, ese tipo de acciones le llenan el corazón, de ver cómo la gente responde a una ayuda y mediante el titulo espera poder tener la oportunidad.

“Y pues la verdad eso te llena mucho el corazón, de ver la reacción de la gente y también la gente como te apoya para poder lograr ayudar a más personas, si yo llego a obtener la corona pues ya sería un equipo más grande para poder ayudar a mucha gente que en realidad lo necesita”.

Ramsés González

Ramsés González y su porra amarilla buscan el apoyo de la ciudadanía para poder lograr cumplir su sueño de ser el representante de Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza, porque cada voto es un peso y para ello invitó a seguirlo en sus redes sociales de Instagram y Facebook como León Atrabancado.

Candidatos a Rey del Carnaval Mazatlán 2020

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus massa id Donec adipiscing ut risus Aliquam venenatis,