Al momento

Sinaloa

Conmemorarán pese a toma, el ?Día de la no violencia?

La paramunicipal sigue laborando aunque las oficinas se encuentren cerradas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A pesar del bloqueo de las oficinas del Palacio Municipal y diferentes dependencias, incluyendo el Instituto Municipal de las Mujeres, aun así la paramunicipal sigue laborando, y la tarde de este viernes conmemorará en la explanada el recinto municipal el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, así lo declaró Aurelia Leal López, directora de este instituto. Agregó que buscarán el diálogo con los manifestantes para evitar cualquier contratiempo en el evento que estarían realizando en la zona que se encuentra tomada por los trabajadores de confianza del Ayuntamiento.
?Nosotros nos solidarizamos con los trabajadores y con la administración pública por la situación que está prevaleciendo, pero aun así el instituto no para sus labores y continúa trabajando de diferentes maneras pero lo va a seguir haciendo?, expresó.
La funcionaria enfatizó que el trabajo que han realizado en la paramunicipal ha tenido buenos resultados, pues las mujeres cada vez han levantado la voz en diferentes casos de violencia hacia ellas, lo que ha aumentado el número de denuncias.
Leal López dijo además que antes de que las oficinas fueran cerradas por los trabajadores de confianza, los empleados estaban laborando bajo protesta, esto debido al adeudo de siete quincenas que la administración de Armando Leyson Castro tiene con ellos, pero que eso no les ha impedido continuar con las campañas de concientización.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.