Al momento

Sinaloa

Conmemoran el 197 aniversario de la Bandera Nacional

El orador oficial del evento llamó a rendir honores a nuestro lábaro patrio todos los días con nuestras acciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Espinoza Bojórquez, acompañado de representantes del ejército y la marina, así como de los tres poderes, participaron en el evento de conmemoración del 197 aniversario de la Bandera de México. El orador oficial Marco Antonio Ramírez Armenta luego de izar bandera, destacó la entrega de los mexicanos que dieron su vida para hacer de México una nación libre, ordenada y de leyes, donde la bandera nacional no es sólo un lienzo de tres colores, al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a construir el Guasave que todos quieren en cada acción, haciendo honores al observar las normas básicas de convivencia, respeto y tolerancia. ?Hoy día luchamos para hacer una nación más igualitaria, en donde las leyes y las instituciones marcan el rumbo a seguir? un distintivo que no solo es colorido, es origen, temple y unidad nacional, los convoco a rendir homenaje no cada lunes, no cada evento cívico o cada fecha histórica, debe ser un homenaje de todos los días?, manifestó. El solemne evento se realizó en la explanada del Monumento a la Bandera y después se dio paso a representaciones de bailables típicos de México y una exposición de banderas.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.