Mazatlán, Sin. – Después de 24 años, Mazatlán será sede nuevamente de la convención nacional de alcohólicos anónimos, el cual reunirá a 20 mil personas, en un evento que se llevará a cabo en julio del próximo año.
Así lo dio a conocer Alejandro Higueras Osuna, subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo, quien mencionó que a este evento nacional de alcohólicos anónimos asistirán congresistas de diferentes partes de la República Mexicana, lo cual es un evento de suma importancia para el puerto que dejará una buena derrama económica.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“En 2025, el próximo año, Mazatlán va a tener otra vez el evento nacional del Congreso Nacional de Alcohólicos Anónimos. Este es un evento muy importante porque llegan a recibir 20 mil asistentes. Es un reto para la ciudad. Ya se hizo en el 2000 y el próximo año lo tenemos contemplado. Ya hemos trabajado con ellos”.
Higuera Osuna destacó que el 2025 pinta muy bien para Mazatlán, porque cada vez se consolida la ciudad para la realización de estos eventos, a su vez que dijo que también espera que suceda lo mismo para Culiacán una vez que se termine el centro de convenciones de la capital sinaloense.
Podría interesarte: 175 colonias de Mazatlán han sido beneficiadas con el programa de sustitución de alumbrado público
Precisó que se está trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo, con la que recientemente se reunió en el Congreso Mexicano de la Industria de Reuniones que se llevó a cabo en León, Guanajuato, en donde se acordó con el consejo y la empresa Datlas México participar en el barómetro, que ayuda para realizar un análisis en materia económica sobre este rubro, además de que servirá para planear y captar mayores eventos tanto en Mazatlán como en el resto del estado.