Culiacán, Sin.- La confrontación que se dio entre el empresario más rico de México Carlos Slim, y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por la obras de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, viene a enrarecer el proceso electoral, lamentó Octavio Crespo Sánchez.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, (Canaco) consideró que el tema de las campañas y los intereses empresariales deben correr por diferente camino, y en este caso con más razón, porque el dueño de Teléfonos de México, Carlos Slim, se encuentra en un conflicto de interés, ya que se ha informado que tiene dos empresas constructoras en la edificación de esta terminal aérea.
?Sí, claro que lo viene a enrarecer, porque el señor tiene su reconocimiento de parte de los empresarios mexicanos, con mucho poder económico, y pues viene a enrarecer el ambiente político, ahorita en pleno proceso electoral?, indicó.
El líder de los comerciantes formales en la capital sinaloense, Octavio Crespo Sánchez, propuso que en esta polémica que se tiene por el lugar y las compañías que trabajan en el proyecto, intervengan especialistas para que informen con detalle si es o no viable para el país.
Finalmente, admitió que sí hace falta un aeropuerto de esa dimensión en México, ya que es el punto principal de la llegada y salida de los vuelos nacionales e internacionales, pero insistió que debe aclararse la inversión multimillonaria que hace el gobierno.
ARG
Confrontación entre Slim y Obrador enrarece campañas: Canaco
Octavio Crespo razonó que el tema de las campañas y los intereses empresariales deben correr por diferente camino
Fuente: Internet