Al momento

Sinaloa

Conforman ciudadanos comité de vigilancia de obras en JJR

Juan José Ríos está en medio de socavones, baches y zanjas y no hay quien vigile que se haga el trabajo como se debe, manifestaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Juan José Ríos, Guasave, Sin.- Ante los pésimos trabajos de obras en drenaje sanitario que se venían realizando en las calles de la cabecera municipal de Juan José Ríos, vecinos de dicha sindicatura se reunieron este martes con Noé Urías Benítez, síndico del lugar, para expresar su inconformidad. 
 Le reclamaron el pésimo estado que se encuentran las calles al paso de la maquinaria, tramos que donde dejaron inconclusa la obra para empezar otros y estos quedaban en la misma situación, afectando el transitar de vehículos de la comunidad.

En pocas palabras Juan José Ríos esta en medio de Socavones, baches y zanjas y no hay quien vigile que se haga el trabajo como se debe, manifestaron los afectados.

?Dejaron la calle echa un desastre por las calles que tránsito a diario pésimo las calles, baches?.

?Estamos en deterioro, estamos en crisis, lo que queremos son soluciones, restaurar Juan José Ríos en todos los aspectos, está la disponibilidad del cambio de administración que la que paso parece que nomás nos jugó el dedo en la boca con mentiras?.

Ante esta situación Noé Urías Benítez sindico de Juan José Ríos, les propuso hacer un comité de vigilancia para que la misma ciudadanía acompañados de la sindicatura exija que se realicen las obra con la calidad requerida y se afecte lo menos posible a la población.

?Es más que anda para fortalecerlos, ustedes no van a venir a hacer mi chamba, se va a restablecer todo el drenaje en Juan José Ríos, no entendemos como ciudadanos que tenemos lamentablemente que sufrir algunas consecuencias, ahorita estamos con las calles devastadas, hay que reconocer que la empresa venía haciendo un mal trabajo?.

Dicha propuesta fue aceptada por la población y en ese sentido trabajaran en coordinación con autoridades para el progreso de la comunidad.

Cabe mencionar que entre los reclamos que se hicieron además del pésimo estado de las calles, fue la mala calidad del agua, problema en el que también se comprometieron a trabajar para exigir a la Jumapag les proporcione el vital líquido en óptimas condiciones.  gt

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.