Confirman función de lucha libre Conquista Total en Los Mochis

El espectáculo familiar de lucha y luces será el viernes 03 de mayo a las 20:00 horas en el CUM; ya están listos todos los permisos y garantizada la seguridad del evento, informaron organizadores

Por: Mireya Trejo13 de abril, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Está confirmada la presentación en Los Mochis del magno espectáculo de lucha libre Triple AAA “Conquista Total Gira 2019”.

El show familiar de lucha libre y luces será el viernes 03 de mayo a las 20:00 horas en el CUM; ya están listos todos los permisos y garantizada la seguridad del evento, informó Juan Salcido, de la empresa Mátalas Callando.

“Llevar a cabo este evento el tres de mayo en el CUM, Triple AAA en Los Mochis por primera vez, hace mucho tiempo que no viene, creo que nadie se acuerda, es un espectáculo con toda la tecnología: luces, pirotecnia, como se ve en la tele, y mejor, vienen todos estos luchadores”.

El promotor consideró que el hecho de que este espectáculo de lucha libre coincida con una función de box que no le afectará, ya que incluso buscan proporcionar servicio de traslado gratuito de Plaza Fiesta al CUM.

En la lucha estelar se enfrentarán: Dr. Wagner Jr. contra Blue Demon Jr., así como Pagano contra Texano; y en la lucha semifinal en lumber jacck contenderán Psycho Clown contra Rey Escorpión; en lucha especial Myzteziz Jr. Flamita Vs. Chessman La Máscara, Hijo del Vikingo vs Taurus.

En tercer lucha actuarán Faby Apache Drago Vs contra Monsther Clown Chik Tormenta; Golden Magic Vs Luchador Sorpresa; en segunda lucha rivalizarán Mamba Máximo Keyra Vs Mocho Cota Jr. La lucha inicial estará a cargo de Big Mami Niño Hamburguesa Vs Lady Maravilla Arez. 

Preventa de boletos en: Ahorro Cel Plaza Sendero, Scarlet Kids Plaza Paseo.

Informes al: 668812 60 52 y al 662210 64 04.

Fuente: Línea Directa

Comentarios