Centro

Confirman 4 nuevos casos de COVID-19 en Sinaloa; suman 7 activos

La secretaría de Salud informó que cinco positivos son de Culiacán, uno de Mazatlán y otro de Los Mochis; hay 15 más como sospechosos, en esas mismas ciudades

Culiacán, Sin.- Este miércoles el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud de Sinaloa confirmó cuatro casos positivos más de COVID-19, por lo que la estadística dio el salto de 3 a 7 activos.

Puedes leer: Salud confirma sexto muerto por COVID-19 en México

En el corte de este miércoles, Efrén Encinas Torres, titular de la dependencia estatal, detalló que ahora tienen cinco casos positivos en Culiacán, uno en Mazatlán y otro en Los Mochis.

“El día de hoy se confirman cuatro nuevos casos de la enfermedad, de los cuales, uno es de Mazatlán y los otros están en Culiacán; en total llevamos ahorita 7 casos en vigilancia, solamente dos se mantienen en hospital bajo el protocolo correspondiente, sin riesgos ni para el paciente ni para el personal sanitario”, dijo.

Encinas Torres agregó que actualmente tienen 15 sospechosos de los cuales 4 son de Los Mochis, 3 de Mazatlán y 8 de Culiacán, en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Te recomendamos: Prioritario un plan de ayuda para hospitales ante el COVID-19: Diputada

Subrayó la importancia de reforzar más las acciones de prevención y promoción a la salud, quedarse en casa, aplicar las medida de autocuidado e higiene. (GR)

CASOS POSITIVOS EN SINALOA

Los Mochis

  • Masculino de 25 años, aislado en casa

Mazatlán

  • Masculino de 47 años, aislado en casa

Culiacán

  • Femenina de 25 años, aislada en casa
  • Femenina de 30 años, aislada en casa
  • Masculino de 26 año, aislada en casa
  • Masculino de 55 años, hospitalizado pero estable
  • Masculino de 72 años, hospitalizado pero estable

Fuente: Línea Directa

Comentarios