Deportes Sinaloa

¡Confirmado! AMLO inaugurará el ‘Carranza Limón’ en Guasave

Quirino Ordaz Coppel indicó que el presidente de México confirmó su asistencia y estará en la casa de los Algodoneros de Guasave el próximo viernes

Sinaloa.- Tras advertir que esta semana será “de un chambón” para terminar los detalles del estadio Carranza Limón en Guasave, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel confirmó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará el próximo viernes 11 de octubre en la casa de Los Algodoneros el estadio de béisbol Carranza Limón.

El gobernador de Sinaloa indicó que será una semana de mucho trabajo, pero confió que se podrá concluir con los detalles de la obra que representa un gran avance para el rey de los deportes y la realización de eventos internacionales en el estado.

Te puede interesar. ¡ÚLTIMA HORA! Valoran adelantar inauguración de la LMP en Guasave por visita de AMLO

“Moverlo para el viernes, claro va implicar será un chambón esta semana, se iba a ganar algo el sábado y domingo para detallar, pero a chambear doble y volví a hablar con el presidente y le dio gustó poder hacer el cambio al viernes y él le llamara a Alfredo Harp Helú quien aportó 65 millones para el estadio y estarán los presidentes de la liga, pero sobre todo la presencia del Presidente de la República, se cumple un compromiso, y lo que nadie creía que el estadio no iba a estar terminado y estará totalmente terminado”, dijo.

El gobernador de Sinaloa se mostró contento con esta confirmación y la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Carranza Limón.

Puedes leer: Sería por seis años concesión del Carranza Limón a los Algodoneros de Guasave

“Jalaron de inmediato y el acuerdo que se hizo ganamos todos, ya que mover el sábado a Ahome sería más complicado, y así dejamos las cosas como están y de domingo a viernes Guasave creo que también era valiosísimo tener la presencia del Presidente de la República. Los únicos presionados son los constructores que están en los últimos detalles”, agregó.

El estadio Carranza Limón tuvo una remodelación casi total pero quedará a la altura de los mejores del mundo al igual que los estadios de Tomateros, Cañeros y Venados, dijo Quirino Ordaz.

“Fue reconstrucción total, se habían robado todo del Carranza Limón, era un estadio abandonado, desde que dejó de haber béisbol, ya un estado dejado totalmente, toda la parte de las gradas, abandonadas, los techos, los cables, qué se hizo, todo nuevo se aprovechó toda la estructura”, abundó.

Te puede interesar: Un gran sueño cumplido’; gana la afición con el Carranza Limón

“Proyectar que Sinaloa tiene nuevos estadios, el de Venados, Cañeros y Algodoneros que junto con el de Tomateros podemos tener eventos internacionales, mundiales en cualquiera de estos lugares, estamos muy contentos con la confirmación”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. adipiscing Nullam Donec Lorem nec dapibus