Los Mochis, Sinaloa. Por motivos personales Verónica Medel Arce reveló que llevó a cabo la solicitud de separación de su cargo como directora de Turismo de Ahome por tiempo indefinido, dicha solicitud la presentó por escrito al secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturríos Corrales.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La ahora exfuncionaria de Turismo dijo que de momento está en la entrega-recepción de la oficina a la encargada de despacho, Susana Navarro, quien a partir de este día ocupará el cargo de directora hasta que decida reincorporarse a sus actividades dentro de la dependencia.
Agregó que de momento ha sido respetuosa de los tiempos electorales que se viven, pero quizás en los próximos días dé a conocer el proyecto al cual se suma, reconociendo que volverá más fuerte para seguir fortaleciendo la dependencia, tal como lo venía haciendo.
“Hay motivos personales, ustedes saben que yo soy muy apasionada del trabajo que estaba realizando, precisamente por esos motivos personales tuve que retirarme por algún tiempo, y bueno, vamos a esperar los tiempos indicados para poder ya dar a conocer a lo mejor cuáles son esos proyectos”.
Medel Arce descartó los rumores de que había sido presuntamente “banqueada” para no brindar alguna declaración si no obedecía al tema de la veda electoral, pues siempre dijo que ha mantenido buena comunicación con los medios de comunicación.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
Añadió que su función al frente de la administración es meramente de promoción turística, lo cual no se puede llevar a cabo de momento hasta que concluya el periodo de veda electoral hasta el próximo 02 de junio cuando se lleve a cabo las elecciones.
La relación con la administración es la mejor, pese a su solicitud de separación del cargo por motivos personales.
Cabe precisar que Verónica Medel Arce tomó cargo en la Dirección de Turismo desde el primer día de la administración del alcalde con licencia Gerardo Vargas Landeros.