Culiacán, Sinaloa. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que este viernes por la tarde la Secretaría de Marina (Semar) realiza un operativo estratégico en la zona del Évora, además de que se encontraron ponchallantas en la carretera La Costera, cerca de Caimanero, lo que provocó daños a varios vehículos.
Nota relacionada: También en el Évora: Fuerzas federales despliegan operativo en Chinitos, Angostura, y en Mocorito
A través de sus canales institucionales, la dependencia estatal aclaró que estas acciones de la Semar “son propias de sus trabajos especiales que tienen contemplados en Angostura y municipios colindantes”, y que por ello será la corporación federal la que en las próximas horas proporcione más detalles sobre los hechos.
Por otro lado, señaló que dos tráileres y un sedán fueron afectados por ponchallantas, y sus neumáticos quedaron perforados al pasar por la zona.
Sigue leyendo: Se registra operativo aéreo y terrestre en “La Palma”, Navolato
Este tipo de artefactos representan un riesgo considerable para quienes transitan por las carreteras de Sinaloa, generando no solo daños materiales, sino también posibles situaciones de peligro.
Las autoridades de seguridad atendieron la situación, retirando los objetos de la vialidad y brindando asistencia a los conductores afectados.
Recomendada: Seguridad Pública llama a los escuinapenses a no caer en rumores ni información falsa
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. La circulación en la carretera ha sido restablecida, aunque se mantiene la presencia de fuerzas de seguridad en la zona para garantizar la tranquilidad y evitar nuevos incidentes.
Puede interesarte: Abordarán el tema de seguridad en Sinaloa: Rocha Moya se reunirá con García Harfuch
Sigue toda la información especial en la sección de Línea Directa