Al momento

Sinaloa

Confirma AMLO gira de trabajo por Sinaloa este fin de semana

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente informó que su gira por Sinaloa y Nayarit será este viernes, sábado y domingo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- En su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó su gira de trabajo este fin de semana por Sinaloa.

Fue al término de su “mañanera” cuando afirmó que su gira por Nayarit y Sinaloa podrá ahora sí realizarse por Nayarit y Sinaloa este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre.

“Vamos de gira el viernes, el sábado y domingo. Vamos a terminar la gira de Nayarit y Sinaloa”, notificó.

Recordemos que esta gira ha sido cancelada por el jefe del ejecutivo federal en dos ocasiones. La primera fecha planeada se tenía el pasado 7 y 8 de noviembre, la cual fue suspendida debido a que el Presidente tuvo que trasladarse de emergencia al estado de Tabasco para atender la situación de emergencia por las inundaciones.

Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 3 de diciembre de 2020

El 21 y 22 de noviembre, se canceló nuevamente su visita a Nayarit y Sinaloa, esa vez por la participación de López Obrador en la Cumbre Virtual de Líderes del G20, pues no le daban los tiempos para trasladarse.

Finalmente, si otra cosa no sucede, este fin de semana AMLO arribará a tierra sinaloense, sosteniendo una gira que iniciará por el sur del estado y culminará en la ciudad de Culiacán, según lo declarado este miércoles por el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

El tabasqueño arribará al puerto de Mazatlán la noche del viernes y ahí dormirá, ya el sábado de 10:00 a 11:25 de la mañana, encabezará la supervisión de los trabajos de la Presa Picachos, después, de 12:25 a 13:40 horas, visitará el acueducto Miravalles en Mazatlán, y terminará con la supervisión de los trabajos de construcción de la carretera de San Ignacio-Toyoltita, Durango, de 17:35 a 18:00 horas, para trasladarse a descansar a Culiacán, en donde, ya el domingo participará en la inauguración del Centro Comercial La Explanada, de 10:15 a 11:15 de la mañana, indicó Montes Salas.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.