Al momento

Sinaloa

Confían vecinos de colonia Jiquilpan se retire antena

Esperarán como máximo 15 días para que el Ayuntamiento cumpla su palabra de demoler la infraestructura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Complace a
vecinos de la colonia Jiquilpan, la decisión del Ayuntamiento de Ahome de dar
la orden de demoler la antena de telefonía celular que instaló una empresa
privada en su sector.
Los entrevistados dijeron confiar
en la palabra de las autoridades, y manifestaron que esperarán como máximo 15
días para que la dependencia cumpla su palabra de retirar la infraestructura.
?Sí nos dijeron que ya estaba la
orden, quizá dentro de 15 días ya no esté, a ver a qué horas la quitan, y dijo
el señor pues que tiene su procedimiento y todo porque tienen que ser unos técnicos
quien vengan a quitarla; entonces, nosotros vamos a esperar 15 días. Confío yo
que si se vaya retirar?, expresaron.
Los colonos indicaron que de
ninguna manera proporcionarán las firmas aceptando que esta antena opere en su
sector; al contrario, dijeron, están juntando firmas para que no se les ocurra,
una vez retirada de donde está, instalarla en otro lugar cercano a donde viven.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.