Los Mochis, Sin.- El
presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Los Mochis, Rafael Nieto
Tostado, dijo confiar en que el sector empresarial no le ?sacará? la vuelta al
pago de utilidades que por derecho le corresponde a sus trabajadores y cumplirá
como lo marca la Ley Federal del Trabajo.
?Es un tema que
procuramos que no genere conflicto, son las mismas gentes que nos ayudan a generar
esas utilidades, esa productividad en nuestras empresas, difícilmente es algo
que se pueda capotear, que le podamos sacar la vuelta no?, indicó.
Sin embargo, exhortó a
los empleados a denunciar ante la Dirección de Trabajo y Previsión Social, en
caso de no recibir la prestación durante este mes de mayo como lo marca la Ley
Federal del Trabajo.
En el caso de la
Canaco, dijo que están listos para cumplir con sus trabajadores.CHG
Confían que patrones no le ?saquen? al pago de utilidades
Sin embargo, exhorta a los empleados a denunciar en caso de no recibir la prestación durante este mes de mayo como lo marca la Ley Federal del Trabajo
Fuente: Internet