Guasave, Sin.- Debe aplicarse el mismo criterio que en las demandas de sus compañeros y resolver a favor el reclamo de sueldos pendientes que hizo por la vía legal el exregidor Carlos Leyva Duarte, señaló el exedil y actual dirigente del PAS en el municipio, quien demandó al municipio por un millón 89 mil pesos.
Leyva Duarte, dijo que de inicio no quiso demandar, pero tras haber sido llamado a comparecer por la ASE por pagos que no estaban sustentados, tomo la determinación de reclamar los sueldos, dietas, combustibles y otras prestaciones que les quedaron pendientes en la administración de Armando Leyson Castro, reclamo que espera se resuelva a su favor existiendo ya un antecedente.
“Debe aplicarse el mismo, ya hay una resolución positiva en este sentido pues es la misma situación y yo espero que también sea positiva para un servidor”, manifestó.
Carlos Leyva Duarte, dijo que él es el exregidor que más se le debe pues durante la administración 2014-2016 se vivieron graves problemas financieros en los que siempre alzaron la voz como fracción.