Guamúchil, Sin.– El fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, confió en que la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, permanecerá en las filas de este partido, pero de no hacerlo, de cualquier forma ese municipio será ratificado en 2024 para el PAS.
Puedes leer: Esperan se instale Consejo de Mercados en Guamúchil, para decidir actuación contra locatarios morosos
En su visita a Guamúchil para asistir a un evento de jóvenes, Cuén Ojeda dijo que la sociedad cataloga de traidores a quienes se van de los partidos que los postularon, pero a su juicio no son traidores y las alianzas terminan en el momento que concluye la lección.
“Bueno, yo confío en que no lo haga, pero hay libertad en esto, y el capital que tenemos en Mocorito es muy del PAS, y lo vamos a demostrar en el 2024, como hemos crecido enormemente”.
Destacó que, así como algunos se han ido del Partido Sinaloense, también muchos han ingresado y en el municipio de Mocorito ya se tuvo la suma del excandidato del PRD a la alcaldía, José Alfredo López Castro a quien catalogó como rentable electoralmente.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que siempre están midiendo a los posibles candidatos y en estos momentos también a los alcaldes de Sinaloa y al Gobernador y el próximo miércoles presentarán una encuesta que marca como van hasta el momento.
Reconoció que Morena está fuerte en Sinaloa y la apuesta del PAS es ir con ellos nuevamente en alianza para el 2024.