Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, tiene plena confianza en que el gobernador Quirino Ordaz Coppel con su capacidad de gestión y compromiso, logre que las tarifas de energía eléctrica sean más justas para los sinaloenses, expresó el presidente del organismo, Carlos Rodríguez Rábago.
?Conocemos la gran capacidad de gestión que tiene el gobernador, muy seguramente sí lo conseguirá con su capacidad que tiene y creo con todo el apoyo del sector empresarial de Sinaloa, fíjate que ha demostrado el ser un gobernador de palabra, creo que sí cumplirá esto y aparte de todo estaremos nosotros vigilantes de que se le dé continuidad a esta agenda y estemos impulsando y empujando este tema para que no se dé carpetazo hasta lograr el objetivo que todos queremos?, manifestó.El dirigente empresarial aplaudió la determinación del mandatario estatal de tomar la bandera para ir en búsqueda de tarifas justas para Sinaloa, que finalmente más que eliminar o no el horario de verano, es lo que los sinaloenses necesitan y han demandado desde hace muchos años.IC
Confía Canirac que QOC logrará tarifas justas para Sinaloa
Estaremos dando continuidad al tema para que no se le dé carpetazo, advierte el presidente del organismo en Los Mochis
Fuente: Internet