Al momento

Sinaloa

Confía Álvaro Ruelas que continúe ritmo de trabajo en Ahome

El alcalde con licencia pidió a quien fue su equipo de trabajo, que sigan apoyando a Manuel Urquijo para que no se detenga el ritmo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde con licencia de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, confió que con la llegada de Manuel Urquijo a hacerse cargo del municipio por los próximos 9 meses, el ritmo de trabajo que traía, continúe en beneficio de los ahomenses.

Dijo que como amigo les da un consejo a quien fue su equipo de trabajo: que le sigan apoyando al alcalde sustituto para que el municipio siga caminando como lo había venido haciendo, por lo que al ratificarse el mismo gabinete, no hay un riesgo decaiga esa labor. ?Él de entrada ratifica a todos, ya será decisión de quienes me estuvieron acompañando de quedarse a trabajar con él, si ellos (los funcionarios) me aceptan como amigo y como líder de un equipo, no como presidente, me gustaría mucho que le ayudaran a Manolo a continuar con ese ritmo de trabajo que se ha venido haciendo y que es fundamental que no se detenga?? 
-¿No existe este riesgo de que decaiga el trabajo que se ha venido realizando?, precisó. 
Álvaro Ruelas dijo que Manuel Urquijo tiene un gran conocimiento del trabajo que se ha realizado en Ahome en este año y un mes y sabe los retos que se han planteado por lo que hay toda la confianza en que se continúe con dichos proyectos.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.