Al momento

Sinaloa

Condusef alerta sobre compras en línea

La subdelegada informó que en comparación con el año pasado, durante este 2016 aumentaron las quejas en un 20 por ciento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una de las quejas que frecuentemente se están presentando en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es por compras en internet, informó la subdelegada María Guadalupe Espinoza Calderón, e invitó a los consumidores a tomar precauciones. Dijo que en esta causa, comparado con el año pasado, el número de inconformidades aumentó en un 20 por ciento.
?Ahorita la más común es por consumos vía internet. A las mismas personas les están robando la información de su cuenta, por eso se debe tener cuidado en obtener sus compras en lugares seguros?, dijo.
La subdelegada recomendó que se obtengan los artículos en establecimientos seguros, así como que las compras por internet se hagan en sitios oficiales y evitar abrir páginas de las cuales se tenga poca información.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.