Centro

Conductores del transporte urbano se manifiestan en Palacio de Gobierno

Exigen una audiencia con el gobernador ante contingencia por COVID-19

Mayra Nieblas

Mayra Nieblas

Culiacán, Sinaloa.- Choferes del transporte urbano de Culiacán, acudieron al Palacio de Gobierno para manifestarse, debido a que a pesar de las múltiples peticiones de apoyo al Gobierno del Estado no han obtenido respuesta alguna.

Juan Carlos Portillo, secretario general del Sindicato Autónomo de Conductores del Servicio Público de Culiacán, explicó que por la contingencia del COVID-19 el flujo de pasaje ha disminuido en un 95 por ciento y al no tener como conductores un sueldo base, se ha vuelto desesperante el no poder llevar alimento a sus hogares.

“No contamos con una comisión base, si la comisión baja, nuestro sueldo también, ahorita ya estamos en una situación alarmante porque no podemos llevar el sustento a nuestras casas y ya decidimos venir a manifestarnos y estamos exigiendo una audiencia directamente con el señor Quirino Ordaz que es el gobernador”, citó.

El chofer explicó que a mediados del presente mes de abril ya habían acudido a Gobierno del Estado a entregar un documento donde solicitaban el apoyo, pero no obtuvieron respuesta, por lo que este lunes decidieron protestar.

Después de varis horas de permanecer en las instalaciones, señalaron que personal de Gobierno les informó que no podían ayudarlos debido a que no hay apoyos, por lo que están analizando cuáles serán las siguientes acciones a realizar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, Phasellus Praesent risus sem, Sed id, leo vulputate, dapibus id venenatis