Mazatlán, Sinaloa. Conductores calificaron como un “cochinero” la autopista de Culiacán a Mazatlán, en específico en el tramo a la altura del kilómetro 150 donde hubo hasta 8 vehículos “ponchados”.
En imágenes que hicieron llegar a Línea Directa muestran el mal estado de la carpeta asfáltica, que de noche se convierte en todo un peligro.
Contenido de Twitter
Mencionaron que desde el kilómetro 8 hasta el 150, por el carril de norte a sur, les tocó ver varios automóviles cambiando de rueda, y al llegar al kilómetro 150 les tocó a ellos sufrir el descenso en el neumático, y al bajarse, pudieron ver algunas zanjas en el asfalto.
En un video enviado a Línea Directa, describen que había varios automóviles parqueados cambiando llantas, y lamentaron que por el costo que están cobrando no se les hace justo el pésimo estado que guarda la vía.
Llamaron al Gobierno del Estado que tome cartas en el asunto, porque hay tramos de la autopista que de noche, son un verdadero riesgo para los conductores, como sucedió esta noche del miércoles que hubo hasta 8 automovilistas “ponchados“, que tuvieron que orillarse en el parqueadero para cambiar neumático para poder llegar a Mazatlán.