Guasave, Sin.- De manera aparatosa el conductor de un automóvil Mustang de color negro emprendió la huida al chocar otro vehículo por el bulevar Juan Millán en Guasave, en su intento se estrelló contra una taquería.
El primer accidente ocurrió por la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Ángel Flores la unidad impactada estaba sobre la banqueta y con visibles daños en la carrocería, sin que se pudiera localizar al conductor al momento en que los agentes de seguridad llegaron al lugar.
Te puede interesar Joven motociclista perdió la vida después de ser atropellado por una camioneta en Los Mochis
Testigos de los hechos dijeron que el responsable fue el conductor de un automóvil sedan, marca Ford, de la línea Mustang, color negro, únicos datos que dieron por retirarse del lugar de los hechos.
La otra unidad es un automóvil sedan, marca Chevrolet, color dorado, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Arizona.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas, ni heridos, pero sí daños materiales por más de 25 mil pesos en el vehículo impactado.
Al darse cuenta de lo que había ocurrido el conductor del Ford Mustang emprendió la retirada a toda velocidad estampándose kilómetros más adelante contra una taquería en la calle Medina Martínez y Niños Héroes.