Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte choque se registró por el Libramiento Colosio cuando un conductor en aparente estado de ebriedad se impactó contra otro vehículo a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo a los testigos, el conductor de una camioneta Hilux blanca venía circulando por el carril de norte a sur en zig zag cuando se orilla hacia la banqueta derecha, pegó en una orilla, se subió a la banqueta para pegar con la base de concreto de una estructura metálica de un anuncio vial.
Puede interesarte Enfrentamiento armado en Rosario: SSPE reporta oficialmente tres fallecidos y dos vehículos baleados
Con el fuerte impacto, el conductor volanteó hacia su lado izquierdo para quedar en sentido contrario a como venía circulando para chocar de frente contra el conductor de una camioneta Pontiac negra.
Con el fuerte impacto, las dos camionetas resultaron con el frente destrozado.
Al llegaron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para ayudar a las personas, que luego de revisarlos no ameritan atención médica, para desconectar las baterías de las dos unidades siniestradas para evitar el riesgo de explosividad y limpieza de aceites derramados.
También puedes leer: Disparan al aire y se lo llevan: “levantan” a Florentino tras chocar con hombres armados en Culiacán
Los agentes de tránsito se llevaron detenido a Sebastián “R”, de 44 años de edad y vecino de la colonia El Castillo, mientras el conductor afectado dijo llamarse Margarito Carlos “N”, quien se esperó a la aseguradora para ver lo de los daños a su vehículo.
Luego de que ambas unidades quedaron en medio del carril, la circulación vial se vio afectada notablemente.