Escuinapa, Sinaloa. No solamente en las grandes ciudades es una constante los accidentes de motocicletas. En Escuinapa, el conductor de una camioneta, supuestamente, en estado de ebriedad embistió a una familia que viajaba en la ligera unidad dejando un lesionado.
Fue cerca de la medianoche del domingo, por la calle Melchor Ocampo y Malecón Siglo XXI, una pareja se encontraba en la banqueta queriendo abordar su motocicleta Italika color negro.
La motocicleta era conducida por Ignacio, de 25 años y lo acompañaban su esposa Lizet, de 24 años y su menor hijo, quienes fueron embestidos por el conductor de una camioneta Ford Lobo azul.
Puede interesarte Trasladan a Culiacán a uno de los fallecidos del choque de avionetas en Tamazula, Durango
Tras el incidente, el conductor camioneta emprendió la huida a toda velocidad para terminar estampándose en un poste de madera telefónico de la calle Occidental, entre Mariano Rivas y Malecón.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Escuinapa para atender a la familia que habían quedado lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de este municipio.
La mujer presentó probable fractura de tobillo izquierdo y su esposo se encontraba policontundido, mientras que el menor de edad, por fortuna, sin golpes.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Los agentes preventivos y de tránsito acudieron al lugar donde había quedado el conductor de la camioneta, quien se identificó como David, de 59 años con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo y que conducía en aparente estado de ebriedad.
Al ser revisado por los paramédicos, presentó golpes en la cabeza y se le trasladó por medio de Bomberos Voluntarios al Hospital General para su valoración médica.
Las unidades fueron conducidas a la pensión municipal mientras el conductor de la camioneta iba a ser llevado a Barandilla para definir su situación jurídica.