Mazatlán, Sinaloa.- Un descuido estuvo a punto de costarle la vida a un conductor que perdió el control y terminó en un barranco con el vehículo incendiándose, por el cerro de la avenida Antonio López Sáez, en la colonia Felipe Ángeles.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil Aveo gris se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Antonio López Sáenz, y al estar subiendo el cerro que está en el lugar, al parecer perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, cayendo a un barranco de unos 10 metros de profundidad donde quedó embancado.
Debes leer: Localizan cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición, al sur de Mazatlán
Al quedar en ese lugar, el vehículo sedán empezó a arder, por lo que el conductor apenas pudo salir de la unidad para ponerse a salvo.
Al reporte acudieron como primer respondiente elementos preventivos municipales y Bomberos Veteranos El Castillo con un camión con el que empezaron a combatir el incendio. A los minutos llegaron también una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán y un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes se sumaron a la lucha por combatir el incendio.
También acudieron elementos de Protección Civil Municipal y de Tránsito, quienes cerraron el carril de poniente a oriente para que los elementos de bomberos trabajaran con seguridad, mientras que en la ambulancia de Bomberos Veteranos valoraron y atendieron al conductor que se identificó con el nombre de Christian “N”, de 27 años de edad, quien recibió oxigenación, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospitalito “Margarita Maza de Juárez”, ya que es trabajador del Municipio.
Te sugerimos leer: Localizan sin vida a un hombre debajo de un puente en Mazatlán
Luego de unos minutos, el incendio quedó controlado y extinguido, mismo que convirtió en chatarra el vehículo y dañó una parte de la vegetación.
Elementos de Protección Civil Estatal con una ambulancia, así como también paramédicos de la Cruz Roja, estuvieron presentes para lo que se requiriera en el lugar.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el parte de hechos para proceder a retirar la unidad siniestrada del barranco.
Para más información de Mazatlán sigue la sección en Línea Directa