Mazatlán, Sinaloa.- Un residente americano resultó prácticamente ileso luego de caer en el canal pluvial de la avenida La Marina en el fraccionamiento El Toreo.
De acuerdo al oficial de Tránsito y testigos, el conductor de un automóvil BMW328I con placas de Florida, Estados Unidos, venía circulando de sur a norte por la avenida La Marina y al llegar a la calle Circunvalación salió un vehículo a toda velocidad para cruzar el semáforo del lugar, se impactó contra la parte posterior del BMW y huyó del lugar.
Debería leer: Luchó 10 días: agente de Tránsito atacado a balazos en Eldorado muere en el IMSS Culiacán
Al sentir el golpe el conductor del vehículo de lujo volanteó a su izquierda, pero en esta maniobra ocasionó que cayera al canal pluvial de su lado derecho, pegado al muro.
Al explotar la bolsa de aire el residente americano quedó atorado en el volante, pero alcanzó a salir y ya estaba afuera cuando llegaron las autoridades.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente, un agente de Tránsito y elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes valoraron a la persona que se identificó con el nombre de Digby Robert Kerr, de 55 años, originario de Nueva York, pero vecino del fraccionamiento Mangos 2, quien resultó policontundido y nervioso por la experiencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
También llegaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes también valoraron al residente, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Un oficial de Tránsito se encargó de realizar el peritaje del accidente y de llamar a una grúa para que sacara el vehículo de lujo y fuera llevado a una pensión.