Centro

Condonarán el pago de dos meses a comerciantes de la Vía Pública

Serán los meses de abril y mayo los que no pagarán los pequeños comercios por uso de suelo

Guamúchil, Sinaloa. –  Buscando estrategias para apoyar al comercio local que se encuentra en el padrón de Tesorería Municipal de Salvador Alvarado, el Cabildo aprobó por mayoría condonar el pago de los meses de abril y mayo a los comerciantes de la vía pública.

El tesorero municipal, José René Valenzuela Castro, informó que en Tesorería cuentan con un padrón de 105 establecimientos que tienen permiso para laborar en la vía pública, los cuales se encuentra en el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como en el Mirador la Presa Eustaquio Buelna, sin embargo.

Comentó que una vez inició el Covid-19 y algunas empresas tuvieron que cerrar sus puertas, empezaron a buscar estrategias para que no se vieran afectados, pero para tener el beneficio deberán estar al corriente en sus pagos al menos hasta el mes de diciembre del 2019.

En otro de los puntos, se aprobó en Cabildo que del 2 al 25 de mayo se aplique la promoción de 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano, por medio del procedimiento administrativo de ejecución y en base al artículo 49 del código fiscal municipal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id Donec tempus venenatis, fringilla Nullam