Norte

Condena Facultad de Trabajo Social feminicidio de Yaritza

Es lamentable que se prive de la vida a una estudiante de 20 años que además estaba embarazada, “Ni una más”, expresó la directora Mayra Angélica Salazar Cerón

Los Mochis, Sin.- Es condenable que se haya privado de la vida a una estudiante de 20 años que además estaba embarazada, lamentó la directora de la Facultad de Trabajo Social de la Unidad Regional Norte de la UAS, Mayra Angélica Salazar Cerón, respecto al homicidio de Yaritza, quien era alumna del grupo 202.

Como mujer, madre de familia, universitaria y trabajadora social, hizo un llamado a la conciencia de las familias sinaloenses para trabajar en la prevención y protección de nuestras hijas, hermanas, madres y mujeres para que ya no haya “ni una más“ muerta víctima de la violencia.

“Con tristeza compartimos esto de nuestra estudiante víctima de la violencia que estamos viviendo, ella entró en la lista de un feminicidio más lamentablemente, truncaron sus sueños… este es un hecho muy lamentable porque aparte ella estaba embarazada”.

Sus compañeras y amigos no conocían al novio de Yaritza, ni sabían que estaba embarazada, y como en este segundo año faltaba mucho a clases creyeron que había desertado de la escuela porque desconocían que estaba desaparecida, añadió la directora.

En la esquela publicada en la página de internet de la Facultad de Trabajo Social para dar condolencias a la familia de la joven Yaritza Yuleth se lee “Manifestamos nuestra indignación por este hecho ocurrido, privar de la vida a una estudiante de escasos 20 años y de esa manera, expresamo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam eleifend elit. venenatis consectetur Sed