Centro

Condena Coparmex violencia en Tepuche; pide intervención de autoridades

Edna Fong se quejó de esta violencia que se viene a sumar al problema que se tiene con la emergencia sanitaria del COVID-19

Tepuche

Tepuche

Culiacán, Sinaloa.– La presidenta del Centro Empresarial de Sinaloa, Edna Fong Payán, lamentó los hechos violentos ocurridos en comunidades de la sindicatura de Tepuche, donde grupos rivales del crimen organizando se han enfrentado y han asesinado presuntamente a gente inocente, con un saldo de 16 personas entre pobladores e integrantes de estas organizaciones.

Te recomendamos: Confirma SSPE 16 muertos en la sierra de Tepuche

La también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se dolió de esta violencia que se viene a sumar al problema que se tiene con la emergencia sanitaria del COVID-19.

Lee también: Mataron a todos los hombres del rancho: Se confirman al menos 8 muertos en Bagrecitos, Tepuche

Recordó que en días pasados ellos alertaron al gobierno del riesgo de un incremento en la delincuencia con robos y posibles saqueos de comercios, pero no de esta magnitud.

Te recomendamos: Solicitan a la Guardia Nacional 10 BOMUS más para mandar a Tepuche

“Pues es muy lamentable que a pesar de todo lo que tenemos continúen pasando ese tipo de cosas en el estado, nosotros habíamos comentado que a raíz de la falta de movimiento económico podría surgir inseguridad, pero de tipo de robos y rapiña, pero no de este tipo”, expresó.   

Lee también: Alcalde se reúne con titular de la Guardia Nacional tras los hechos violentos en Tepuche

Edna Fong Payán pidió la intervención inmediata de las autoridades del Gobierno Federal, estatal y municipal para enfrentar este problema grave de inseguridad en la capital sinaloense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios