Sinaloa

Condecoran a elementos activos de la Armada de México

Mazatlán, Sin.- Elementos adscritos a la Secretaria de Marina Armada de México que cumplen 10, 15 y 25 años sirviendo al país desde su trinchera, fueron condecorados y ascendidos en el marco del 193 aniversario de la Armada de México, el acto protocolario se registró en la explanada de la base federal. El maestro de […]

Mazatlán, Sin.- Elementos adscritos a la Secretaria de Marina Armada de México que cumplen 10, 15 y 25 años sirviendo al país desde su trinchera, fueron condecorados y ascendidos en el marco del 193 aniversario de la Armada de México, el acto protocolario se registró en la explanada de la base federal.

El maestro de ceremonias enfatizó que la Armada de México es heredera de una pasado de orgullo Nacional ser una nación rodeada por sus mares ofrece un panorama alentador y privilegiado que impulsa a sus habitantes a buscar mejores oportunidades, tal ejemplo seria las pasadas elecciones.

Posterior a dichas palabras fueron nombrando a los congratulados quienes con paso firme y con postura correcta se acercaron al presídium para recibir su condecoración.

“Celebramos un aniversario más de una Armada que nació para servir a las y los mexicanos, la Armada de estos días es posibles gracias al rumbo que mujeres y hombre de mar han surcado en pro de las mejores causas de la nación”.

El evento estuvo presidido por Luis Guillermo Benítez Torres, Ricardo Olivo Cruz titular del área preventiva de Mazatlán, Inocente Fermín Hernández Montealegre Secretario de Seguridad Pública Estatal en representación del Gobernador, Capitán de Puerto, e Inspectoría de la Policía de Proximidad Social.

Advertisement

Fuente: Linea Directa

Comentarios

libero. Nullam diam Aenean Praesent Praesent non Phasellus elementum facilisis neque.