Centro

Concurso por auto nuevo ayudó a superar meta del Predial Urbano

Buscaban 13.8 mdp y ya llevan 14.8 mdp y esperan que esto se refleje en las participaciones federales

Guamúchil, Sin.- El concurso por un automóvil nuevo entre los contribuyentes cumplidos del Predial Urbano y otras promociones que se han implementado ayudaron a rebasar la meta establecida para el presente año y ayudar a mejorar las expectativas de participaciones federales para Salvador Alvarado, manifestó Subjey Nirvana Angulo Llanes. 

La directora de ingresos expresó que se han recaudado 14.8 mdp, cuando la meta que se planteó fue de 13.8 mdp, mientras que en el rezago del mismo impuesto se lleva un avance cercano al 90 por ciento y se trabaja para lograr también el objetivo 

“Ha ayudado mucho, de esa forma la gente le ha llamado la atención y le ha interesado el ponerse al corriente, aparte tenían la oportunidad de participar en la rifa del auto y eso llamaba la atención al contribuyente”. 

Indicó que el ingreso por Predial Urbano junto con el del servicio del agua potable son determinantes en las participaciones federales de un municipio, por eso siempre será alentador cumplir con la meta proyectada en la Ley de Ingresos. 

Agregó que este logro los alienta a no bajar la guardia y tratar de llevar la cifra a un nivel más alto y para eso esperan que los ciudadanos también estén dispuestos a responder. 

Angulo Llanes invitó a quienes adeudan este impuesto para que se acerquen a la tesorería donde se puede establecer un esquema de pago de acuerdo a sus posibilidades. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean ante. ipsum libero vulputate, consequat. Nullam massa elit. dapibus