Al momento

Sinaloa

Concurrencia en panteones es poca, en comparación a las cifras que se esperaba: PC

El respeto a las normas establecidas al entrar y salir, habla de la tranquilidad que ha imperado durante los días de operativo, destaco Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Mazatlán, Sin.- El operativo iniciado el pasado sábado en los distintos camposantos de la ciudad, ha transcurrido con tranquilidad en todos los sentidos, incluso el número de visitantes no son los esperados, informó el coordinador de Protección Civil Municipal. 

Eloy Ruiz Gastélum, detalló que para el lunes las acciones de los 280 elementos que forman el operativo pueden tener relativa calma, es decir, el día no fue decretado como descanso y el número de visitantes puede variar, respecto a los números del domingo, el titular de PC Municipal dijo que el Panteón Jardín, ubicado en Libramiento Colosio, fue el de mayor presencia con más de 500 personas.  

“Realmente la afluencia fue menor a la estimada, creemos que el día de hoy posiblemente por ser un día no feriado no se presente este fenómeno a diferencia del día de muertos, indistintamente de ellos todos los elementos que estamos participando en este operativo pues estamos atentos y dispuestos de brindar la atención que así se requiera”. 

Te puede interesar: Hubo tranquilidad en Mazatlán durante el fin de semana: Alfaro Gaxiola 

Ruiz Gastélum, añadió que parte del buen comportamiento en los panteones es por la asistencia de personas adultas que acatan las indicaciones que se les proporcionan al ingreso, añadió que para el lunes a los usuarios se les otorgarán fichas de diversos colores para medir el tiempo de visita. 

También puedes leer: Será lento el trabajo en la avenida Gabriel Leyva, se analizan vías alternas 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.