Concordia mantiene seguridad ante coordinación de corporaciones

Ernesto Alonso Báez, director de Seguridad Pública, destacó que tienen presencia y destacamento en diversos puntos del municipio

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Concordia mantiene seguridad ante coordinación de corporaciones

Archivo: Concordia mantiene seguridad ante coordinación de corporaciones - 11/10/2018

Concordia, Sin.- Los recorridos preventivos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en carreteras, caminos y pueblos de Concordia, son la clave para que disminuyeran los hechos de alto impacto en las últimas dos semanas.
Ernesto Alonso Báez Pérez, director de Seguridad Pública de Concordia, indicó que trabajan de manera coordinada, donde hay cientos de elementos distribuidos en puntos coordinados, ya que corporaciones como la Policía Estatal y el Octavo Batallón de Infantería, mantienen destacamentos en lugares estratégicos.
?Seguimos con los mismos operativos con los tres órdenes de gobierno que viene siendo el Federal, Estatal y Municipal, tenemos el octavo batallón nos apoya mucho donde tuvimos los problemas. Seguimos dando operativos y recorridos en la zona serrana?, declaró.
Con los resultados y la presencia de los efectivos, el funcionario destacó que los pobladores manifiestan comentarios positivos tras estas acciones, confianza que se refleja con denuncias de los ciudadanos y se previenen hechos lamentables.
?La gente tiene más confianza en las corporaciones, y así mismo ahora que tuvimos el evento del día de la Virgen de Panuco, hubo varios visitantes de fuera, y quedaron bien a gusto, porque estaba todo tranquilo y bien?, afirmó.
Báez Pérez detalló que el Estado de fuerza de los elementos no puede ser revelado por seguridad, pero que están los suficientes agentes para garantizar la seguridad en toda la geografía de Concordia.
JE 

Fuente: Linea Directa

Comentarios