Centro

Concluye Implan Navolato el proyecto de remodelación del centro de la ciudad

Aprueba Consejo Directivo el plan de trabajo del periodo 2020-2021

Navolato, Sin.- El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Navolato (Implan), el cual preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, mismo que fue representado por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, aprobó durante sesión ordinaria, el plan de trabajo correspondiente al periodo 2020-2021 que contempla importantes proyectos para el desarrollo del municipio.

Jesús Everardo Godoy Bojórquez, director del Instituto Municipal de Planeación Navolato, dio a conocer que el contenido de este plan de trabajo está elaborado por indicaciones del presidente municipal Eliazar Gutiérrez, y contempla muchos proyectos de solución de problemas sociales que benefician en general al pueblo navolatense.

Uno de los proyectos importantes que contempla este plan de trabajo, explicó el funcionario municipal, es la remodelación integral del centro urbano de la cabecera municipal, con el cual se le cambiaría el rostro al primer cuadro de la ciudad de Navolato y sería de mucho beneficio social, pero además un atractivo para los visitantes.

También destacó la capacitación total del personal del Implan Navolato con un diplomado en Administración de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Municipal, el cual fue impartido por el Instituto Nacional del Federalismo y el Instituto Politécnico Nacional, y con ello se cumple con el programa establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. Por la conclusión de la capacitación, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga, les hizo entrega de reconocimientos.

Otro de los temas integrados a este plan de trabajo es la conclusión de la red geodésica del municipio de Navolato, misma que será utilizada para proyectos futuros, y destacó el director del Implan que por primera vez se cuenta con esta herramienta que pone a la vanguardia el desarrollo urbano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, amet, sed lectus diam fringilla efficitur. ut consequat. Donec sem, consectetur