Culiacán, Sinaloa. Este sábado concluyeron los trabajos de mejoramiento de las calles Margarita y Violeta, ubicadas en el fraccionamiento Terranova, que lleva a cabo personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas del Ayuntamiento de Culiacán.
La comuna dio a conocer que estas labores tienen como objetivo mejorar la calidad de las vías y garantizar una circulación más segura y fluida para los residentes y visitantes de la zona.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mantenimiento incluyó la limpieza previa del área, la reparación de baches y la renovación completa de la superficie de rodamiento, utilizando materiales de alta durabilidad para asegurar una vida útil prolongada de las calles intervenidas.
Durante el proceso, se implementaron medidas de seguridad para minimizar las molestias a los vecinos y mantener el tránsito vehicular controlado.
Debes leer: Ayuntamiento avanza en obras de reencarpetado y reductores de velocidad en Culiacán
Las autoridades locales agradecieron la comprensión y cooperación de la comunidad durante el periodo de trabajos y reiteran su compromiso de continuar mejorando la infraestructura vial del municipio.
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que la rehabilitación de vialidades continuará por toda la ciudad, labores que se intensificaron previo a la temporada de lluvias para prevenir la formación de baches.
Recientemente también se reencarpetaron las calles Pedro Infante y Juan M. Zambada, además, la calle Cerro de Teposteco, justo entre Urales y Cerro del Elefante.