Culiacán, Sin.- Cerca de 10 mil personas disfrutaron del espectacular concierto de los Tigres del Norte en Culiacán, donde destacó el color y las tradiciones del norte de México.
Antes de la presentación de los Jefes de Jefes, pisaron el escenario las agrupaciones Kasta de Reyes y Punto Medio, quienes pusieron a bailar a los asistentes con populares canciones del regional mexicano.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente llegó el momento más esperado cuando Jorge Hernández, apareció con su acordeón.
Hernán Hernández hizo gala de su voz, Eduardo Hernández, salió con su saxofón, Luis Hernández con el bajo sexto y don Óscar Lara con su batería y tradicional silbido.
Además se canciones como “La Puerta Negra”, “La mesa del Rincón”, destacó la presencia del mariachi Alegría Norteña y de un grupo de bailarinas y bailarines que le pusieron color al escenario.
Te puede interesar: La Adictiva se entrega a su público en el Palenque Culiacán ¡y hasta regala gorras al cantar “JGL”!
Los miles de asistentes corearon las canciones pero además bailaron y disfrutaron de un gran momento que para muchos será inolvidable.
Al cantar “De qué manera te olvido”, los grandes de la música norteña rindieron un homenaje a Vicente Fernández, a quien distinguieron por su gran aporte a la cultura mexicana.