Guasave, Sin.- El Hospital General de esta ciudad concedió alta voluntaria a Joel León Limón, quien resultó lesionado el pasado 5 de diciembre luego de que explotara su vivienda para asistir a los funerales de su esposa, así lo dio a conocer la directora del nosocomio, Guadalupe Vega Velarde. Manifestó que hasta su egreso la recuperación que presentaba era favorable, y se dijo respetuosa de la decisión que tomó el paciente.
?Ayer mismo en la tarde-noche, derivado del fallecimiento de la señora, el señor pidió su alta voluntaria?.
??hasta el momento podemos decir que Joel estaba en buen estado. Nosotros respetamos la decisión del señor de egresarse; es una decisión que únicamente le incumbía a él?, señaló.
Precisó que siguen en comunicación con el lesionado algunos de los médicos que lo atendieron y que se pretende solicitarle que regrese en los próximos días.
?Llegado el momento vamos a pedirle que regrese con nosotros para continuar con su tratamiento. El hospital lo tendrá abierto en cualquier momento; si nosotros hablamos de alta voluntaria es porque así lo marca la ley?, detalló.
En lo correspondiente al menor Tadeo, de 8 años de edad, señaló que fue dado de alta este lunes por la tarde luego de presentar la recuperación esperada.
Cabe precisar que el único integrante de la familia que sigue hospitalizado es el niño Joel, de 12 años de edad, quien requerirá permanecer internado en el pediátrico de Sinaloa entre 7 y diez días más para seguir con las curaciones necesarias.
CHG
Conceden alta voluntaria a lesionado de la explosión
El jefe de la vivienda que estalló tras una explosión el 5 de diciembre, solicitó salir del nosocomio para acudir a los funerales de su esposa
Fuente: Internet