Culiacán, Sin.- Ante las quejas de la ciudadanía por los malos olores que aqueja desde algunas semanas a la capital del estado, la Conagua no ha recibido petición formal de alguna autoridad municipal para investigar el origen de este problema, indicó el director regional de la Conagua, Antonio Quintero Contreras.Reconoció que conocen de las inquietudes de la población, pero por iniciativa propia no han iniciado alguna revisión a las aguas de canales, drenes o ríos para saber si la fuente de los malos olores procede de estos.”En lo personal no los he percibido pero por los medios me he enterado, pero estamos abiertos a cualquier petición formal y con todo gusto atenderemos”, comentó.Quintero Contreras puntualizó que sólo actuarán ante la petición formal de alguna autoridad ya que de momento solo es una queja informal en redes sociales. DEG
Conagua investigará la peste sólo si se lo pide el Ayuntamiento
El director de la dependencia reconoció las quejas de los culiacanenses por los malos olores que han inundado la ciudad
Fuente: Internet